La asamblea anual del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, celebrada el pasado 18 de mayo aprobó la Memoria Anual y Estados contables al 31 de diciembre y el Presupuesto anual de la institución, a la vez que permitió exponer a los asociados el primer Balance Social realizado por nuestra entidad( ver nota apaarte)
Por primera vez participaron en calidad de oyentes alumnos de la catedra de práctica profesional de la Facultad de Ciencias Económicas de la universidad nacional de Tucumán. En la oportunidad se proyectó un video institucional que resumió los principales ejes de la gestión directiva.
Al presentarse los resultados económicos del ejercicio los síndicos de la entidad consideraron razonables, con respecto a la memoria y se aprobaron sin observaciones.
En cuanto a la fijación del derecho del ejercicio profesional, la decisión quedó en manos del Consejo Directivo, atendiendo a la incertidumbre económica imperante.
La elección de síndicos recayó en los contadores Noemí Gladys Terrazino y Juan Simón Delgado.
Como en otras oportunidades fue importante la participación de los asociados que en forma unánime aprobaron la memoria, balance el cálcuclo de gastos y recursos para el ejercicio 2016.
Fuente: Página del CGCET en La Gaceta.