Avances en la búsqueda de una mejora continua para brindar servicios de excelencia
El pasado 26 de agosto del corriente año, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, recibió la última auditoría para lograr la certificación de la norma ISO 9001 -2008, a la gestión de la calidad.
La aplicación de la Norma ISO establece un conjunto de criterios para un Sistema de Gestión de la Calidad y tiene como objetivo mayor, la estandarización de productos y servicios, y sus respectivos procesos, buscando asegurar así la excelencia de los mismos.
En la búsqueda de la mejora continua, el CGCET decidió adherir a esta norma, con el fin de brindar un servicio de excelencia y asegurar la satisfacción de nuestros matriculados, velando por un servicio acorde a sus necesidades presentes y futuras. El propósito del actual Consejo Directivo es elevar los estándares de calidad de todas las prestaciones que se brindan, optimizando el funcionamiento de sus distintas áreas de gestión a fin de alcanzar una plena satisfacción de las demandas de los profesionales y una mejora continua en el acompañamiento del Colegio para que el libre ejercicio de la profesión se desarrolle en un marco apropiado y dando plenas garantías para la defensa integral de los profesionales, no sólo en este plano sino también en lo atinente a sus necesidades sociales, asistenciales, culturales y su realización personal.
El alcance de la certificación de calidad aplica a la Secretaria Técnica y a sus Departamentos dependientes: Profesional y Técnico (Oficina Certificaciones, Oficina Matriculación); Control de Trabajo Profesional (Oficina Revisión de balances), habiendo superado dichas áreas satisfactoriamente las dos etapas de auditorías llevadas a cabo por el ente Certificador de la Normas.
Fuente: La Página del CGCET en La Gaceta