Procedimiento para la solicitud de cursos para Comisiones y Subcomisiones
Aprobado en Acta de HCD Nº 2221 de Fecha 02/03/2018.
- El plazo para solicitar un curso es de 60 días antes de su realización para que su publicación y difusión se pueda hacer en plazos óptimos para que la matricula tenga su tiempo de analizar y acomodar sus horarios para poder asistir.
- Las reservas de las fechas en el calendario, se tienen que hacer indefectiblemente bajo presentación de la nota, con todos los requisitos en el punto 3.
- Los requisitos que tiene que tener la nota para proceder a la reserva de la fecha en el calendario académico, es el siguiente:
a) Nombre completo del curso, jornada o taller
b) Nombre y apellido completo de los disertantes
c) Objetivos del curso -claros y sintéticamente enunciados.-
d) Área temática
e) Contenidos
f) Carga horaria
- Si el curso se quiere acreditar para que otorgue puntos en el Sistema Federal de Actualización Profesional (SFAP), deberá adjuntar, además
a) CV de los disertantes (además de presentar impreso enviar en formato digital al mail sfap@cgcet.org.ar)
b) Método de enseñanza:
-Tipo de clase (activa, grupal, expositiva – dialogada, etc.);
-Métodos pedagógicos (ejercitaciones, tests, controles de lectura, etc.)
– Importancia o peso porcentual entre teoría y práctica.
– Recursos logísticos y didácticos (tiza/pizarrón, retroproyectores, diapositivas, etc.)
-Bibliografía: Soporte bibliográfico: básico y de consulta -material a utilizar en el curso, incluyendo diapositivas.
5.-Adjuntar ficha para evento (formulario CGCET)
6.- Adjuntar planilla de presupuesto (formulario CGCET)
Los modelos de la Ficha de Evento, Presupuesto y Nota solicitando se otorgue puntos del SFAP se encuentran disponibles en la presente página web.