El miércoles 22 de mayo de 2024, en el S.U.M. del Espacio Social y Cultural del CGCET, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del ejercicio 2023 del CGCET con una asistencia de 62 matriculados, incluidas las autoridades del CGCET.
La Asamblea fue presidida por la Presidente de la Entidad, Cra. Erica Silvana Stöckl (MP 3492.1) y fue acompañada por el Vicepresidente, Cr. Julio César Stoppini (MP 4600.1); Lic. Karina Roxana Arce (MP 386.3), Secretaria; Cra. Karen Luciana Rufino (MP 7353.1), Prosecretaria; Cr. Agustín Ernesto Zeppa (MP 1959.1), Tesorero y el Cr. Javier Federico Díaz (MP 5022.1), Protesorero.
Respetando el Orden del día, reunida en segunda convocatoria, en primera instancia, fueron designados dos socios activos presentes para la firma del acta, en conjunto con la Presidente y Secretaria del Colegio. Los profesionales votados fueron el Cr. Luis Enrique Marcoccia (MP 4527.1) y el Cr. Ricardo Exequiel Werner (MP 8400.1)
Acto seguido se trató: la Memoria Anual, Estados Contables y Balance Social al 31 de diciembre de 2023, Inventario y demás estados contables del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas; Informe de la Comisión de Fiscalización e Informe de Auditoría, del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2023 los que fueron aprobados por unanimidad.
Luego se puso a consideración el Presupuesto para el año 2024 del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, también siendo aprobado por unanimidad.
Se proyectaron dos videos elaborados por la institución, uno a partir de la Memoria 2023 y otro por el Balance Social 2023 del CGCET elaborado en cumplimiento de la RT36, aplaudido éste último por los concurrentes al plasmarse en él los importantes logros en cumplimiento de la responsabilidad social del colegio y las gestiones realizadas a favor del matriculado, los empleados y de la comunidad toda.
Video Presentación Memoria 2023
Al finalizar, la Presidente Cra. Erica S. Stöckl agradeció el continuo acompañamiento recibido de la matrícula, de los presentes que aprobaron por unanimidad los puntos expuestos, al Consejo Directivo, a la Comisión de Fiscalización, al Tribunal de Ética, y Auditor externo y extendió el agradecimiento a todos los colaboradores y ex consejeros presentes, integrantes de la gestión anterior que fueron parte importante de lo todo sucedido el año pasado hasta la culminación de sus mandatos en mayo de 2023.
Para cerrar este importante evento institucional y para promover la camaradería entre colegas, se invitó a todos a degustar de un lunch ofrecido en el lobby de planta baja del Espacio Social y Cultural del Colegio, ubicado sobre calle Crisóstomo Álvarez 765, San Miguel de Tucumán, Tucumán.
Video Presentación Balance Social 2023