El viernes 31 de mayo de 2024, a partir de las 18.00 hs. en el SUM del Espacio Socio Cultural de la Sede del CGCET se llevó a cabo un emotivo acto de entrega de plaquetas de reconocimiento a los profesionales matriculados que cumplieron 60 años en el ejercicio de las ciencias económicas: “Bodas de Diamante”.
Este es el segundo año que se realiza este evento a los fines de reconocer y honrar la dedicación y el compromiso de los matriculados que han dedicado todos estos años de su vida al ejercicio de la profesión.
En el estrado estuvieron presentes los siguientes integrantes del Consejo Directivo del Colegio:
- Erica Silvana Stöckl, Presidente
- Julio César Stoppini, Vicepresidente
- Karen Rufino, Prosecretaria
- Javier Federico Díaz, Protesorero
- Adriana Lía Albornoz, Consejera Titular
En el evento participaron siete matriculados homenajeados junto a sus familias, colegas y ex autoridades de la institución, quienes fueron ingresando al S.U.M. para luego ser recibidos por la Presidente de la entidad Cra. Erica Stöckl, quien les brindó un grato mensaje de bienvenida.
Se destaca principalmente que los profesionales homenajeados aportan una rica historia y una vasta experiencia, sirviendo de ejemplo y guía para las nuevas generaciones futuras. No solo celebran la longevidad profesional, sino también la evolución y los cambios que los profesionales han superado.
Es un momento para reflexionar sobre el pasado, celebrar el presente y mirar hacia el futuro con esperanza y determinación.
Con gran orgullo y enorme satisfacción se entregaron las plaquetas a los siguientes matriculados distinguidos:
- Néstor Ñazi Juri – MP 324.1
- Ernesto J. Vidal Borellas – MP 328.1, recibió su hijo Cr. Ernesto Vidal Sanz MP 3741.1
- Eduardo Dibi – MP 338.1, se le entregó a su hijo Dr. Eduardo José Dibi Sansom
- Rubén Tío Vallejo – MP 368.1
- Dora Rozenstein de Kirschbaum – MP 386.1
- Pablo Yabrán Condrac – MP 410.1
- Roberto Antonio Estefano – MP 411.1
- Carlos Jorge Dumit – MP 458.1
- Eduardo Severo Gerez – MP 515.1
De esta manera, los contadores y sus hijos recordaron vivencias, dieron consejos y agradecieron la oportunidad de contar con este nuevo espacio en su lugar de pertenencia: el Colegio. Se escucharon voces quebradas por la emoción y algunas lágrimas asomaron en sus rostros con una mezcla de nostalgia y alegría
Finalmente, la Presidente dijo unas últimas palabras de agradecimiento a todos los presentes, entre fotos, felicitaciones y abrazos, los invitó a compartir un delicioso coffee.