El pasado miércoles 24 de enero, autoridades de la Mesa Directiva del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán (CGCET) mantuvieron una reunión protocolar, en la Sede de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, con la Intendenta Capitalina, Dra. Rossana Chahla, la que sirvió de presentación de los directivos del Colegio con la nueva Jefa Municipal.
También dialogaron acerca de la posibilidad de capacitaciones conjuntas, entre ambas instituciones, tanto para funcionarios como para profesionales, se plantearon algunos problemas que se les presentan a los graduados en ciencias económicas, al momento de prestar sus servicios, en temas referidos al municipio y se aprovechó para comentar sobre las nuevas instalaciones de nuestra Institución, en Crisóstomo Álvarez 765, sus usos para la comunidad tucumana y la disponibilidad para el municipio capitalino.
Además de la Intendenta, estuvo presente el Contador General del Municipio, Cr. Marcelo Albaca Petersen; en tanto que, por el CGCET, participaron de la reunión la Presidente del Colegio, Cr. Erica S. Stöckl; Secretaria, Lic. Karina Arce; Tesorero, Cr. Agustín Zeppa y el Protesorero, Cr. Javier Díaz.
Se analizó la posibilidad de firmar un convenio marco de colaboración Institucional y se ratificó el compromiso de reanudar las reuniones de Mesa de Enlace entre funcionarios de ambas instituciones.