10 Ene 2016 – Los supermercados de estas tres cadenas abrieron esta mañana con muy pocos empleados, dado que la mayoría eligió quedarse con su familia después de tantos domingos de gozar del descanso. A pesar de los aprietes y amenazas con suspensiones y despidos, sólo fueron algunos contratados y la gente más nueva”, dijo a Télam Silvana Crocci, prosecretaria general de la Asociación de Empleados de Comercio de Rosario.
Los supermercados de estas tres cadenas abrieron esta mañana con muy pocos empleados, dado que la mayoría eligió quedarse con su familia después de tantos domingos de gozar del descanso. A pesar de los aprietes y amenazas con suspensiones y despidos, sólo fueron algunos contratados y la gente más nueva”, dijo a Télam Silvana Crocci, prosecretaria general de la Asociación de Empleados de Comercio de Rosario.
Crocci agregó que en una la solicitada publicada este dominigo en los diarios locales los supermercados “dicen una cosa, que van a trabajar los que quieran, y después hacen otra. Y lo más importante es que la gente nos volvió a apoyar como antes porque abrieron pero no había movimiento, no había nadie, primero porque nos apoyan y segundo por la situación compleja del país”.
Esta domingo a partir de las 9 de la mañana, abrieron los locales de la cadena chilena Jumbo, en el Shopping Portal, del barrio Sarmiento, en el barrio Sarmiento, en la zona norte; los de la cadena francesa Carrefour en Pueyrredón al 700, en el macrocentro, y en bulevar 27 de Febrero y Necochea, en el barrio Tablada, en la zona sureste; y los de la cadena nacional Coto situados en Presidente Roca y Tres de Febrero y en Urquiza al 1600, en el centro, y el de avenida Córdoba y Circunvalación, en Fisherton, en el extremo oeste de la ciudad.
fuente: /telam.com