Este domingo 4 de julio se llevó a cabo una nueva edición de la Caminata Familiar Solidaria, organizada por la Comisión de Deportes, Comisión Solidaria, Comisión Gremial y Relaciones Institucionales del CGCET.
Ya desde las 9.30 de la mañana estuvo todo dispuesto para que los participantes puedan inscribirse y dejar sus donaciones (por cada donación se llevaban una remera), las que serán destinadas a la escuela Nº 262 “Baldomero Fernández Moreno” de Los Chorrillos, en el Departamento de Burruyacú. El establecimiento educativo fue elegido para ser apadrinado por el CGCET durante este año.
A las 10.00 de la mañana dio comienzo la caminata, con 135 participantes, desde Avenida Perón al 1.500 hasta la Rotonda de Horco Molle. Además de la caminata los participantes contaron con actividades físicas que se realizaron manteniendo el distanciamiento social.
Fue una gran jornada en familia, entre amigos y colegas. Si no pudiste participar y querés colaborar podés dejar tu donación en nuestra Sede Central, de 09.00 a 17.00 horas, en 24 de Septiembre 776. Se necesitan ropa, calzado de niños y/o adultos, artículos de limpieza y/o frazadas.
Gracias a la Municipalidad de Yerba Buena por la colaboración y a todos los que participaron y colaboraron.