El jueves 07 de julio de 2022, desde las 17.00 hs. en el Salón de Actos de nuestra Sede Central se realizó la transmisión por Zoom de la capacitación “Aspectos prácticos de la inscripción de sociedad en el RPC y AFIP”, a cargo de funcionarios de la Administración General de Ingresos Públicos Cra. Patricia del Valle Bisdorff, Sr. Edgardo Stazzonelli y de la Dirección de Personas Jurídicas – Registro Público de Comercio, Cr. Luis Messina.
La moderación en esta oportunidad fue realizada por la Cra. María Fernanda Carrasco, miembro activo de la Subcomisión de Impuestos del CGCET
Contamos con la presencia del CPN Mario Alberto Martínez Salazar, Jefe de Agencia Sede Tucumán; del Coordinador, Cr. Javier Federico Díaz y Subcoordinador, Cr. Agustín Ernesto Zeppa, responsables de la Subcomisión de Impuestos organizadora de esta actividad.
Los expositores, de considerable experiencia, informaron a los matriculados sobre los aspectos prácticos a tener en cuenta al inscribir una sociedad comercial en los organismos donde cumplen funciones. El Sr. Edgardo Stazzonelli es Jefe de la Sección Servicios al Contribuyente de AFIP y el Cr. Luis Messina en la tarea de Asesor Contable, forma parte de la Dirección de Personas Jurídicas y es Coordinador Contable de la Sub Dirección del Registro Público de Comercio de Tucumán.
Se conectaron por Zoom 106 participantes y en las instalaciones del Colegio participaron de la disertación 15 matriculados.
Dicha capacitación tiene el auspicio del SFAP (Sistema Federal de Actualización Profesional).