El miércoles 26 de octubre de 2022 de 18.00 a 19.00 horas, desde el Aula de Capacitación de la Sede Central del CGCET se realizó de manera presencial y virtual por zoom la Capacitación sobre el tema: “Firma Digital”, organizada por el Departamento Legal y Técnico del Colegio y estuvo a cargo de la encargada de dicho departamento, Cra. Maisa Romina Toro.
El Cr. Federico Villafañe, Gerente General del CGCET presentó a la disertante y agradeció la importante concurrencia de los matriculados al curso demostrando el interés generado por la temática propuesta, de absoluta actualidad.
La disertante se explayó sobre el tema con mucha claridad y precisión, logrando evacuar las variadas consultas que efectuaron los asistentes, y las que surgieron desde la plataforma virtual, estas últimas fueron transmitidas en su totalidad a la Cra. Toro por la Cra. Susana Beatriz Rearte, Secretaria de la institución.
Antes de finalizar el curso, la Cra. Romina Toro recomendó a quienes necesiten mayor asesoramiento sobre la firma digital que se comuniquen al Departamento Legal y Técnico del Colegio.
Un total de 137 matriculados se conectaron por la plataforma ZOOM y 11 de los inscriptos participaron de la capacitación de manera presencial.