Este viernes 27 de mayo de 2022 fue el Día del Marketing y ese mismo día lo celebramos en nuestra sede social, con un importante evento presencial de 16.00 a 21.00 hs., organizado por la Sub-Comisión de Marketing del CGCET.
En la apertura del evento el Presidente de nuestra Institución, Cr. José Luis Romero, dio la bienvenida a los presentes, acompañado por las autoridades de la Sub-Comisión organizadora: Coordinador: Lic. Miguel Ángel Navarro; Subcoordinadora, Lic. Paula Natalia Luquitay y el Secretario, Lic. Andrés Manuel del Jesús López Zelaya.
Luego, la jornada se desarrolló con una serie de charlas de actualización a cargo de destacados especialistas del medio:
- “TRANSFORMACIÓN DIGITAL”. Lic. Gerardo Romero
- “MARKLETING DIGITAL”. Lic. Lucía Moyano, Lic. Gustavo Gutiérrez y Lic. Ricardo Llanes Mena
- CASOS DE ÉXITO: “PAPAS ZINGARAS”. Lic. Lucila Parra, Lic. Raúl Díaz. Director General: Sebastián Cortés.
- “MARCA TUCUMÁN”. Lic. Maximiliano Márquez
- “MARKETING ESTRATÉGICO”. Lic. Laura Constantin y Lic. Luciano Pazcel
- “MANAGEMENT, EL TODO”. Lic. Guillermo Poujade
En el Salón de Actos del Colegio estuvieron presentes un total de 57 participantes matriculados y público en general.
Dicha celebración estuvo a la altura del Marketing, que no puede ser ajeno a los tiempos que corren, poniendo en un primer lugar al Marketing Digital. Invitamos a las demás Comisiones y Sub-Comisiones técnicas del Colegio a sumarse a los cambios que trae consigo la era digital.
Finalmente queremos agradecer a los asistentes el aporte solidario que realizaron como medio de inscripción al evento. El dinero recaudado fue significativo y será de gran ayuda para el establecimiento educativo que apadrinada nuestro Colegio.