El día miércoles 11 de agosto se llevó a cabo en CGCET una capacitación con modalidad virtual denominada: “Asambleas virtuales para entidades sin fines de lucro”. Fue organizada por la Subcomisión de Economía Social, Balance Social y Medio Ambiente, y contó con la participación de 108 asistentes vía zoom (sobre un total de 153 inscriptos). La charla inició con unas palabras de la Lic. Karina Arce, Coordinadora de la Subcomisión, y continuó el presidente de CGCET, Cr. José Luis Romero.
La primera disertante fue la Dra. Marcela Manso de Terraf, Subdirectora de Dirección de Personas Jurídicas Tucumán. La doctora comentó acerca de la normativa emitida por dicha entidad para el desarrollo de asambleas virtuales en fundaciones y asociaciones. También mencionó acerca de los cambios realizados en la dependencia de DPJ para la atención al público. La moderadora en esta etapa fue la Cra. Julieta Moreno.
Por Ipacym participaron de la disertación la Cra. Cecilia Vallejo, Jefa del departamento de Asesoría Letrada y Cr. Mariano Calle Iguasel, Auditor del Departamento de Fiscalización.
Los disertantes expusieron los cambios en la atención al público por parte de la mencionada entidad y la nueva normativa emitida para el desarrollo de asambleas virtuales en cooperativas y mutuales. El moderador en esta última etapa fue el Cr. Omar Leguizamón Tula.