El día miércoles 24 de agosto tuvo lugar, bajo modalidad virtual, la Charla: “PROGRAMAS, BENEFICIOS Y HERRAMIENTAS PARA PYMES”, organizada por la Subcomisión de Pymes y Emprendedores del CGCET.
La misma contó con una concurrencia de 80 personas conectadas; la Coordinadora de la subcomisión Cra. Adriana Albornoz dio la bienvenida, agradeciendo a los expositores y funcionarios.
También estuvo presente la Cra. Mónica Corbalán, de la Subcomisión de Pymes y Emprendedores del Colegio.
Luego, el Secretario de Mipyme y Empleo, Ing. Jorge Luis Domínguez se dirigió a los presentes, explicando los lineamientos de la Guía Mipyme, las acciones del gobierno en beneficio de las pymes y agradeció por la convocatoria.
El Licenciado Juan José Merlo, Director de Mipyme y Empleo, Ministerio de Desarrollo Productivo, expuso acerca de los diversos indicadores de actividades y empleos de la provincia, y comparativos con el país y su evolución en los últimos años.
El Licenciado Maximiliano Neme, Coordinador del Área de Acceso al Financiamiento de la Secretaría de Mipyme y Empleo, detalló los diferentes programas y beneficios vigentes a los que pueden acceder las pymes. Desarrolló los principales programas de beneficios y financiamiento contenidos en la Guía Mipyme, actualizada a junio de 2022.
Posteriormente, los expositores respondieron las numerosas preguntas y dudas de los participantes y finalmente, junto con la Coordinadora de la Subcomisión agradecieron las exposiciones y al público presente en forma virtual.