Comenzamos a transitar un mes muy importante para los Graduados en Ciencias Económicas, un mes en el que celebramos nuestra profesión en tiempos en los que debemos estar más unidos que nunca.
Sabemos que se trabaja a destajo, detrás de vencimientos, normativas que se publican hasta los fines de semana y feriados, resolviendo los problemas que presentan las páginas web cuando no cargan y están saturadas, organizando horarios y necesidades de una empresa, creando campañas para que las ventas no disminuyan y con dificultades para realizar proyecciones.
Solo los que formamos parte de las Ciencias Económicas sabemos del esfuerzo que realizamos y el impacto que tiene en el Estado el buen ejercicio de nuestra profesión. Sabemos también que la sociedad es consciente de la necesidad de contar con un profesional en Ciencias Económicas idóneo para algo tan delicado como sus finanzas, impuestos, el manejo y comercialización de su empresa y la realización de un análisis económico.
Son meses duros y desde el Consejo Directivo y de parte de todos los empleados del Colegio queremos que sepas que no dejaremos de defender tu trabajo y que continuaremos brindándote soluciones y capacitaciones para seguir sintiéndonos orgullosos de ser graduados en Ciencias Económicas.