Desde el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas de Tucumán estamos convencidos de que las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional van en la dirección correcta para contrarrestar los efectos de la Pandemia del Covid-19. La colaboración de los profesionales y de la sociedad en su conjunto es muy importante, porque existe el convencimiento de que de esta situación se sale entre todos.
Entendemos que en el camino, además, se tomaron decisiones en torno a las necesidades sociales y económicas de la población, no obstante ello seguiremos haciendo presentaciones en relación a las propuestas de nuestros matriculados en materia impositiva y tributaria, en esta situación de emergencia que afecta a los profesionales y a los contribuyentes.
En consecuencia con el pensamiento de que el camino es el correcto, desde un primer momento hemos implementado en nuestra institución las medidas necesarias para colaborar en esta situación, desde antes de la Cuarentena Obligatoria procurando el distanciamiento social en la atención y ahora reforzando los canales de comunicación y trámites a distancia a partir del aislamiento obligatorio.
Vamos a continuar buscando simplificar las tareas y las comunicaciones en esta contingencia que esperamos sea lo más transitoria posible y que será así con la colaboración de todos.