El 25 de Febrero de 2014, el Cr. José Luis Romero -Presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán-, el Cr. José Emilio Sánchez – Secretario del C.G.C.E.T. y el Dr. Félix Miguel Herrero – Director General de la Dirección General de Catastro – firmaron un importante Convenio, culminando el anhelo e inquietudes de los matriculados y de nuestra institución.
Este acontecimiento se desarrolló en las instalaciones de la Sede Social de la entidad y contó además, con la presencia del Ing. Alejandro Báscolo en representación del Sector de Informática de la Dirección General de Catastro.
Debido a la reciente implementación de la página web de la Dirección de Catastro a través de la cual se ofrecen servicios digitales y ante al interés del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán de brindar a sus matriculados herramientas útiles para el ejercicio de la profesión, se celebra este convenio por medio del cual la Dirección General de Catastro provee al Colegio de dos cuentas de acceso exclusivas a dicha página web que serán utilizadas una desde la Sede Social del C.G.C.E.T. de la ciudad de San Miguel de Tucumán y la otra utilizada por la Delegación Sud del Colegio en la ciudad de Concepción. La obtención de los valores fiscales de los inmuebles y la ubicación espacial exacta de los mismos, será una simple consulta para los matriculados del CGCET. Esta información resulta de especial interés para la confección de las Declaraciones Juradas de Bienes Personales, Manifestaciones de Bienes y Deudas y diversas Certificaciones que se presentan en nuestro Colegio.
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