La Dirección General de Rentas de Tucumán informó que prorrogó el Régimen de Regularización de Deudas Fiscales hasta el 31 de enero.
Con este beneficio se pueden regularizar deudas vencidas al 31 de agosto de 2024 de los impuestos provinciales, intereses, recargos y multas.
Los beneficios que otorga son: la bonificación del 100% de los intereses que se devengaron hasta el 31 de diciembre de 2020.
Por los intereses devengados a partir del 1 de enero de 2021: reducciones de hasta el 50 % según la modalidad de pagos que se opte para la cancelación de la deuda. Para el caso de multas: importantes reducciones de las mismas.
Para el caso de las sanciones de clausura: se establece el beneficio de remisión de la misma en la medida que se cumplimente con el ingreso de un importe fijo.
La condición para adherirse al régimen: al momento de efectuar la solicitud deben encontrarse cumplidas y abonadas las obligaciones tributarias que vencieron a partir del 1° de septiembre de 2024 y hasta las que vencen en el mes de enero de 2025.
La solicitud de adhesión al régimen se realiza íntegramente a través de la web del organismo www.rentastucuman.gob.ar.
DCTO4437_24