Ingrese AQUI para responder la Encuesta Balance Social 2013.
BALANCE SOCIAL 2013 – CGCET
El Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán es una Entidad cuyos objetivos, acciones y resultados tienen que ver con su identidad solidaria, y no con un propósito lucrativo. Es por ello que, en el año 2003, su Honorable Consejo Directivo, se interesó en conocer las implicancias sociales de su actividad durante el año y los venideros a través del Balance Social, iniciado en dicho año en forma experimental.
Hoy, en el año 2014, con la aprobación de la RT36 de FACPCE, encaramos el Balance Social del año 2013 ya no en forma experimental sino sistemática y continuada.
¿Qué es el Balance Social?
Es un método que permite elaborar un Informe desarrollado de manera metódica y sistemática, que presenta, en forma resumida y mediante el uso de indicadores específicos, los resultados de la evaluación del cumplimiento de los fines establecidos estatutariamente o por Resoluciones de la propia Entidad. En él se mide el cumplimiento de la Responsabilidad Social del CGCET, tanto en sus áreas internas como externas y sirve para evaluar resultados presentes y monitorear los resultados futuros, al ser estos contrastados con las metas de desempeño definidas y aceptadas previamente, con fines de planificación y diagnóstico de sus objetivos eminentemente sociales y de su relación con los diversos sectores de su entorno y de la sociedad.
Para colaborar con la confección de mencionado Balance Social, le solicitamos que complete la siguiente Encuesta, la que no le insumirá más de 10 minutos, será ANONIMA y nos servirá de mucho para seguir trabajando por nuestros Matriculados.
IMPORTANTE: El Plazo para responder es hasta el 25 de Abril.
Subcomisión de Economía Social.
Equipo Balance Social