El pasado sábado 25 de Agosto, la Delegación Sud del CGCET, organizado por la Subcomisión de Eventos y Cultura, llevó a cabo la fiesta del día del niño. La misma contó con atractivos juegos que mantuvieron alegres a los niños, quienes disfrutaron intensamente de los mismos.
También el arte estuvo presente con los pintorcitos, deleite de los más pequeños a los más grandes. Y para diversión de adultos y niños se presentó el Show de Mundo Risas, que hizo reír a todos los presentes con sus locas y entretenidas payasadas. Como es habitual se degustaron delicias dulces y saladas que al compás de las risas, la música y el encanto de los niños, se vivió una tarde mágica, coronada de premios. Y para culminar, no podían faltar, los regalos para cada uno y la bolsita golosinera que junto a las piñatas atrapa a los niños acrecentando sus expectativas. Terminando así una tarde colmada de diversión y alegría para los niños y sus familiares.
Todo esto es posible gracias a la presencia de todos los colegas que participan de los eventos que nuestro Colegio realiza, siempre con el apoyo del Honorable Consejo Directivo de Sede Central, la Comisión Administradora y la invaluable colaboración de todo el personal del CGCET Delegación Sud.