El 06 de Febrero de 2014 el CGCET fue recibido por las autoridades de la Dirección General Catastro de la Provincia de Tucumán, Director Dr. Felix Herrero , el Director Adjunto Agrimensor Alejandro Navarro y el Ing. Alejandro Báscolo responsable del departamento informática.
En esta oportunidad se planteó la necesidad que poseen nuestros matriculados de tener a disposición datos relevantes que posee esa Dirección para el desempeño de la tarea profesional. Fundamentalmente lo referente a valor fiscal de los inmuebles y ubicación espacial exacta. Esta información resulta de especial interes para la confección de las Declaraciones Juradas de Bienes Personales, Manifestaciones de Bienes y Deudas y diversas Certificaciones que se presentan en nuestro Colegio.
Las autoridades del organismo provincial receptaron la inquietud y se comprometieron en instrumentar en el corto plazo un mecanismo de consulta a través de las oficinas del CGCET en las ciudades de San Miguel de Tucumán y Concepción.
Finalmente, ambas instituciones manifestaron su intención de celebrar un convenio de colaboración recíproca con el fin de garantizar una vinculación formal y permanente en el tiempo.
Por parte del CGCET, participaron el Presidente Cr. José Luis Romero y el Secretario Cr. José Emilio Sánchez.