Fecha de inscripción: desde el 15 de octubre al 15 de noviembre de 2024 a las 12hs.-
Requisitos establecidos en el art. 5 y 6 del Anexo I – Acordada Nº 1535/21:
- 1. Tener matrícula ACTIVA “A” abonada hasta el mes de septiembre/2024 inclusive.
- 2. Domicilio real en la provincia de Tucumán.
- 3. Domicilio legal dentro del radio del Tribunal.
- 4. Domicilio digital: a través de correo electrónico. Generar una casilla de notificaciones digital dentro del sistema informático SAE (Sistema de Administración de Expedientes). Instructivo para su generación: https://www4.gov.ar/tutoriales-normativas/documentos/instructivos/e1.pdf?v=2.1
- 5. Número de teléfono (personal y profesional).
- 6. Fotocopia del título debidamente autenticada. (Solo para los que se inscriben por 1º vez, el resto no necesita presentar este punto).
7. Constancia actualizada expedida por el Colegio Profesional que acredite la habilitación y vigencia de la matrícula profesional (Solo para los que se inscriben por 1º vez, el resto no necesita presentar este punto).
8. Certificado de buena conducta expedido por la Policía de Tucumán con fecha de emisión entre el 15 de mayo y el 15 de noviembre (validez 6 meses). NO podrá tener fecha posterior al cierre de las inscripciones (15/11).
9. Constancia de no encontrarse en el Registro de Deudores Alimentarios. Debe gestionarlo desde este link:https://www3.justucuman.gov.ar/deudores-alimentarios - 10. Completar 1 (uno) formulario de inscripción, firmarlo y sellarlo (debe ser completado en pc, no se recibirá manuscrito)
- 11. Comprobante/s de pago de Tasa de Justicia:$1.000(Pesos: un mil) por cada Lista en la que se inscriba. *
Opciones de pago Tasa de Justicia:
- Presentarse en la Oficina de Atención al Ciudadano de Tribunales y solicitar allí el comprobante para pagar la Tasa Libre en el Banco ubicado en el Subsuelo de dicho edificio
- Generar el pago desde el portal del SAE.
Oficina de Atención al Ciudadano
Centro Judicial Tucumán
Pje. Velez Sarsfield 450 – Planta Baja
Tel: 0381- 4248000 / 4248030 (Interno: 367)
Centro Judicial Concepción
España 1438
Tel: 03865 – 421931
La documentación deberá ser escaneada en su totalidad y enviarse por correo electrónico hasta el día 15/11/2024 a las 12hs (sin excepción) a la casilla peritoscgcet@gmail.com
Por consultas comunicarse con el Dpto. de Servicios al Profesional al 381-4409147 de lunes a viernes de 9 a 18hs.
Archivos para descargar:
Requisitos Inscripción Peritos Provinciales año 2025 → Descargar
Solicitud Inscripción Peritos Tribunales Provinciales 2025 → Descargar