Masiva concurrencia de colegas superando todas la expectativas.
El jueves 09 de Abril de 2015, en el Salón Auditórium de la Sede del C.G.C.E.T., a partir de las 19 hs. los Funcionarios de la A.F.I.P. Dirección Regional Tucumán Cra. Débora Medina – División Capacitación-, Cra. Gladys Díaz- Jefa de División Revisión y Recursos de la A.F.I.P., Cr. Héctor Ruejas – Jefe División Investigación de la A.F.I.P. y Cr. Esteban José Castillo –flamante Jefe de la Agencia Sede- estuvieron a cargo de la Conferencia sobre “Nuevo Régimen de Facturación Electrónica y el Nuevo Plan de Facilidades de Pago”.-
Como en pocas oportunidades, colmaron el Salón Olmos y la Sala de Capacitación de la Sede –más de 230 asistentes-, por lo que rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas a los colegas que no pudieron ingresar al completarse la capacidad del salón.-
Además, estuvieron presentes la Cra. Gladys Díaz – Jefa de la Dirección de Previsión y Recursos y el Ing. José Luis González del Departamento de Informática, ambos de la A.F.I.P.
La grabación de la conferencia estará disponible en DVD, pudiendo ser solicitada a través del sistema de Autogestión del sitio web institucional y retirada posteriormente, en la Biblioteca de la Sede de nuestro Colegio.
Próximamente informaremos la fecha en la que la capacitación volverá a ser dictada en nuestro Colegio.
[metaslider id=18803]