El pasado 22 de junio la Comisión de Jóvenes Profesionales de nuestro Colegio organizó una campaña de recolección de sangre, en marco de la Jornada Nacional de Solidaridad que se organiza cada año por el mes del Graduado en Ciencias Económicas. Cabe destacar que es una actividad que se lleva a cabo en todo el país. Y en esta oportunidad nuestros jóvenes optaron por esta actividad tan noble y así demostrar su compromiso con el bienestar de la sociedad y su capacidad para marcar la diferencia en la vida de las personas. El evento tuvo lugar en el nuevo edificio de nuestro Colegio y atrajo a voluntarios y donantes dispuestos a ofrecer un regalo invaluable: su sangre.
Se organizó todo para el evento, con carteles coloridos, unos pequeños presentes para los donantes, un desayuno y un ambiente acogedor para asegurar que tuvieran una experiencia cómoda y agradable desde el momento en que llegaron.
Se contó con el apoyo de los profesionales de la salud del Banco de Sangre de la provincia, capacitados que supervisaban cada paso del proceso de donación de sangre. Su presencia inspiró confianza y aseguró a los donantes que estaban en buenas manos.
La campaña fue un éxito. La Comisión de Jóvenes agradece la generosidad y el espíritu solidario de todos los donantes que hicieron posible este logro.