El día 27 de Mayo de 2016 se celebró el Día del Marketing en la Sala B del anexo de calle Crisóstomo Alvarez de la Sede Central del CGCET con la realización de las 8 vas Jornadas de Marketing Tucumán, organizadas por la Subcomisión de Marketing del CGCET.
La apertura de la Jornada estuvo a cargo de la Coordinadora Subcomisión de Marketing del CGCET Lic. Paola Farhat.
Las exposiciones fueron las siguientes:
Lic. Perla Chalón: Especialista en Marketing On Line Digital- SECRETARIA Oferta Virtual UNT (C.I.T.E.C)
“El Marketing en el Mundo Digital”: las herramientas que las empresas necesitan aprovechar para ser exitosas en la era del Internet 2.0.: E- Commerce y Redes Sociales –Los Sitios Web y el Marketing de Buscadores – El Papel de la Publicidad Digital y el Mobile Marketing.
Lic. Lucia G. Moyano– TARJETA SU CRÉDITO- DIARIO LA GACETA: Consultoría para Pymes- Mitos y Realidades -¿Cómo hacer que las cosas en las empresas sucedan?
Lic. Lucas Luna– BODEGAS ESTANCIA MENDOZA: “Los Pecados del Marketing”: una breve guía de las deficiencias de marketing que nos impiden obtener buenos resultados en una compañía. ¿Estaremos Libre de Pecado?
[metaslider id=31647]