El pasado 24 de Agosto de 2019 en las instalaciones de Azucena Club, bellísimamente ornamentado con globos, guirnaldas, banderines y otros, tuvo lugar nuestro tradicional festejo del Día del Niño del CGCET, organizado por la comisión Gremial y de Relaciones Institucionales.
Al festejo denominado “Kermes de la Familia” asistieron alrededor de 200 pequeños y otros tantos adultos. A la entrada se entregó a cada niño una pulsera retro-flúo y un número para poder retirar bolsitas individuales con golosinas preparadas para dicha ocasión.
Ya en el predio, eran recibidos por los personajes de “Woody, Buzz Lightyear y Hombre Araña” con los que se tomaron fotos. Con todos los juegos a su disposición: Tumba Latas, Ruleta, Basquetbol, Tumba Latas Gol, Bowling; Damero, Pesca Mágica, Lanzando Aros, Embocando Pelotitas, Jenga Gigante, Rayuela, comenzó la diversión, cada participante ganador se hacía acreedor de un premio. Los más pequeños, pintaban y dibujaban en un sector destinado a ellos, como así también se les realizaban maquillaje artístico.
Posteriormente, los niños jugaron y bailaron con el show del mago, que culminó con la obra teatral “El Niño que quería ser Mago”, en tanto los mayores participaron de dos bingos y sorteos con atractivos premios, animados por otros integrantes de la comisión.
Las imágenes y videos hablan por sí solos sobre la gran alegría que se instaló y reinó hasta el final de la fiesta. En resumen, un maravilloso festejo del Día del Niño de la comunidad de nuestro querido CGCET.
Corresponde expresar nuestro agradecimiento al personal del mismo que nos acompañaron durante la jornada, a los integrantes de la comisión de Jóvenes Profesionales y a los integrantes de la comisión organizadora que nos colaboraron desde muy temprano con la decoración, recepción y cobranza de entradas en la puerta, preparación del almuerzo y disposición de las mesas para los comensales, provisión de bebidas y otros, hasta el cierre de la jornada.