El domingo 18 se llevo a cabo como estaba prevista la Asamblea Ordinaria de nuestra Institución. La misma dio inicio a la hora fijada tal como lo establece el art. 21 de nuestros estatutos. El presidente del CGCET Cr. José Luis Romero agradeció a los asistentes su presencia. Se comenzó la misma con la lectura de la convocatoria y luego de acuerdo a lo establecido, el orden del día a cargo del Secretario Cr. José Emilio Sanchez, estando presente la Tesorera Cra. Ana Montiel a cargo de los Estados Contables.
Con respecto al primer punto del orden del día se designaron para firmar el acta al Cr. Omar Leguizamón Tula y a la Cra. Teresa D’ Andrea.
El punto 2 que ponía a consideración Memoria Anual, Estados Contables, Inventario y demás Estados Contables al 31 de Diciembre de 2013 del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán e informe de la Comisión de Fiscalización del ejercicio cerrado al 31 de diciembre fue aprobado por unanimidad.
La fijación del valor del derecho del ejercicio profesional, luego de un debate entre los presentes, quedo aprobado delegándose en el Honorable Consejo Directivo, como en oportunidades anteriores, su aplicación de acuerdo a un análisis de costos e indicadores útiles para establecer dicho valor y también que se analice los períodos que considere necesario. El presupuesto del período 2014 también fue aprobado por unanimidad.
Con la asistencia de profesionales presentes se llevo a cabo el sorteo de los síndicos suplentes, quienes cumplirán con su labor a partir del año 2015. Ellos fueron: Cr. Francisco Amado Diaz MP Nº: 2487; Alú Victor Serafín MP Nº: 1585 y La Cra. Enriqueta De Lisi MP Nº 829. Cesaron en sus funciones los actuales síndicos; Soria Olga Clemencia MP Nº 940; Rosa T. Plaza MP Nº: 854 Y Cra. Nélida del C. Sueldo MP Nº: 4.515. Los profesionales que asumen a partir del Mes de Junio son: Cr. Gomez Luís Antonio MP Nº 2532; Cra. Paez De Del Carmen Emma MP Nº 1264 y Cr. Acosta Julio César MP Nº 3773.
Luego de cumplir con el tratamiento del orden del día estipulado, se puso a consideración una nueva y valiosa herramienta como es el Balance Social, un instrumento que se viene realizando desde el año 2004, a través de una exposición a cargo de la Vicepresidente Cra. Erica Stockl.
Como palabras finales, el Presidente en nombre del HCD expresó agradecimiento a todos los Colegas Matriculados, a los integrantes de las Comisiones y Subcomisiones que brindaron sus conocimientos y esfuerzo en forma solidaria, al personal y asesores de la Entidad que con sus tareas diarias colaboraron en el cumplimiento de las actividades mencionadas.
También nuestro sincero reconocimiento y respeto a quienes nos precedieron: ex presidentes, ex consejeros, ex integrantes de Comisiones y Subcomisiones y ex empleados que hicieron posible el crecimiento y consolidación de nuestra Institución.