Este jueves 19 de mayo del 2022, en el Salón de Actos de la sede central del Colegio, se llevó a cabo la reunión de la mesa de enlace con autoridades de la Dirección de Ingresos Municipales, donde se trataron temas de interés propuestos por nuestros matriculados y por la institución.
Agradecemos la participaron del Cr. Ángel Ruíz, Director de la DIM; Cra. María del Carmen Soraire, Subdirectora de Ingresos Municipales; Cra. Silvia Inés Paz Robles, Subdirectora de Fiscalización de la DIM y el Subdirector de Habilitación, Sr. Carlos Javier Delgado.
El CGCET fue representado por su Presidente el Cr. José Luis Romero; el Tesorero, Cr. Agustín Zeppa; el Coordinador de la Subcomisión de Impuestos del Colegio, Cr. Javier Díaz y dos de sus integrantes: Cra. Dolores Castoldi y Cra. María Fernanda Carrasco.
En breve estaremos informando acerca de los temas tratados y las respuestas brindadas.