Alberto Lebbos habló en la Cámara de Diputados sobre el crimen de su hija, Paulina Lebbos, que fue asesinada siete años atrás. En su exposición, le pidió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que lo reciba. “Queremos llevarle pruebas contudentes de lo que hace Alperovich en Tucuman”, dijo.
“A nosotros no nos interesan las elecciones, ni los partidos, nos interesa la justicia”, señaló. “Mi nieta llora todos los días por su madre. La madre de Paulina murió de tanta tristeza”, contó el hombre en la sala 3 del Congreso Nacional.
“Nadie se tiene que ofender porque lo investigan” agregó después, en referencia a los cuestionamientos del gobernador José Alperovich y su esposa, la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich ante su denuncia contra “los hijos del poder”, que incluía a su hijo, Gabriel Alperovich.
Entre los diputados que se reunieron con Lebbos se encontraban la jefa de Unión por Todos, Patricia Bullrich, el presidente del bloque del Frente Peronista, Enrique Thomas, la representante de UDESO Graciela Ocaña, la radical Silvana Giudici y Ramona Pucheta (MIJD).
Lebbos ya solicitó dos veces una audiencia con la Presidenta, aunque en ninguna de esas oportunidades recibió una respuesta.
Ahora, Lebbos vieja de vuelta a Tucumán, para llegar a las 19.30 a la marcha contra la impunidad que realiza todos los martes.
La semana pasada, Lebbos presentó documentación ante el fiscal Diego López Ávila que compromente al hijo del Gobernador y a un hijo de su ex secretario, Alberto Kaleñuk.