En el CGCET nuestro objetivo principal es desarrollar todas las actividades de servicios a los matriculados dentro de un marco ordenado que deviene de la implementación de la norma ISO 9001, con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes, tanto internos como externos, la mayor satisfacción en nuestros servicios.
Nuestros objetivos y forma de lograrlos, podemos enumerarlos de la siguiente manera:
- Implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad.
- Velar por el correcto ejercicio, defensa y representación de los matriculados.
- Brindar un servicio de excelencia.
- Cumplir con toda la legislación vigente y otras normas aplicables.
- Mantener permanentemente capacitado a todo el personal.
- Optimizar nuestro sistema de autogestión para el cumplimiento de nuestros servicios a través de un sistema organizado y eficiente.
- Fomentar la mejora continua en todas nuestras actividades por medio de la capacitación y de provisión de los elementos necesarios para la consecución de los objetivos.
- Asegurar la satisfacción de nuestros clientes velando por un servicio acorde a sus necesidades presentes y futuras.
CGCET, 21 de Enero de 2016