POLÍTICA DE CALIDAD
El C.G.C.E.T. debe brindar servicios a los Matriculados con eficacia y eficiencia, considerando factores internos y externos que inciden en la gestión estratégica (Consejo Directivo) y operativa (Gerencia General), teniendo como norte las necesidades presentes y futuras de nuestros matriculados, como así también las normas de carácter legal que correspondan.
Para esto debemos:
- Contar con una dirección estratégica que identifique con claridad las demandas de los grupos de interés para lo cual debería contar con investigaciones y/o mediciones de servicios permanentes.
- Identificar y gestionar las actividades que son esenciales para la prestación de los servicios del C.G.C.E.T., proporcionándoles los recursos necesarios.
- Realizar un seguimiento continuo y permanente de los procesos claves del C.G.C.E.T., a fin de seguir y medir su eficacia y eficiencia, gestionar los riesgos y posibilitar su mejora continua.
- Considerar a la capacitación como un elemento central del desarrollo para los matriculados y para los recursos humanos del C.G.C.E.T., por lo que es importante trabajar de forma estratégica en el diseño e implementación de dichas capacitaciones.
- Cumplir con los requisitos aplicables.
- Estar a la vanguardia de los cambios, incorporar nuevas tecnologías y aplicaciones informáticas, en pos de mejorar los servicios y el desempeño del C.G.C.E.T.
Octubre de 2024
Cr. Federico Villafañe
Gerente General