24-FEB-2014 El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá sostuvo que hay gente que ante el temor de una ola de despedidos, “a lo mejor hasta está dispuesta a que le bajen un poco el salario”. Lanata, también a favor de una rebaja salarial.
A pesar de que no hay datos que marquen esa tendencia, el legislador del espacio de Sergio Massa argumentó que como en la actualidad “la gente está canchera y se ha puesto conservadora, ha bajado el gasto y tiene miedo de perder el trabajo, a lo mejor está dispuesta a que le bajen el salario”.
Solá formuló estas declaraciones la semana pasada cuando visitó el programa “Plan M”, que conduce Maximiliano Montenegro en Canal 26, para analizar la coyuntura económica y social que atraviesa la Argentina./ telam.com.ar
El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá sostuvo que hay gente que ante el temor de una ola de despedidos, “a lo mejor hasta está dispuesta a que le bajen un poco el salario”. Lanata, también a favor de una rebaja salarial. El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá sostuvo que hay gente que ante el temor de una ola de despedidos, “a lo mejor hasta está dispuesta a que le bajen un poco el salario”. Lanata, también a favor de una rebaja salarial.