PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO DE CERTIFICACION DE TRABAJOS DIVERSOS Y ESTADOS CONTABLES
A – EL PROFESIONAL deberá solicitar la revisión del trabajo diverso mediante AUTOGESTIÓN, tal como se hace actualmente. Esto generará un N° de Revisión (N° Web). IMPORTANTE: EL INFORME O EL BALANCE FINAL (DEBE ENVIARSE CON CARATULA) QUE SE ADJUNTE DEBERA SER EN FORMATO PDF CON FIRMA Y SELLO ORIGINAL DEL PROFESIONAL EN LAS CERTIFICACIONES DIVERSAS Y EN EL CASO DE BALANCE CON FIRMA ORIGINAL/LITOGRAFIADA Y SELLO DEL PROFESIONAL EN TODAS LAS HOJAS DE LOS EECC, ADEMAS DE LAS FIRMAS ORIGINAL/LITOGRAFIADAS Y SELLO ORIGINAL DE EL/LOS COMITENTE/S, DE NO CONTAR CON ESTAS ULTIMAS, CONSULTAR CON EL DPTO. LEGAL Y TECNICO.
B -. EL PERSONAL DE LA OFICINA CERTIFICACIONES realizará dicha revisión, cerrando la ficha siempre y cuando no tenga observaciones, o, en caso de tenerlas, se hubieran corregido. EL PERSONAL DEL SECTOR REVISION DE BALANCES, realizara la revisión si se tratara de un Balance, cerrando la ficha siempre y cuando no tenga observaciones o, en el caso tenerlas, se hubieran corregido, en este último caso debe enviar nuevamente el Balance final corregido con todas las firmas exigidas.
C – EL PROFESIONAL generará la solicitud de certificación, la cual arrojará el importe por el cual deberá hacerse la transferencia bancaria.
La solicitud y transferencia bancaria realizada, serán subidas a AUTOGESTIÓN (ambas) a fin de que corroboremos que el importe transferido coincida con la solicitud y a la vez, dicho importe coincida con lo que corresponde abonar de acuerdo a la certificación solicitada.
D. EL PROFESIONAL podrá descargar del Sistema de Autogestión como archivos pdf:
1. El recibo que se genere por la cobranza del trabajo se podrá descargar
2. La hoja de certificación con el texto de oblea con firmas correspondientes al profesional, al Gerente Técnico y Responsable del Dpto. Prof. Y Técnico.