El pasado viernes 25 de agosto, desde las 20 horas, se llevó a cabo la reunión semanal de la Comisión Administradora Delegación Sud, en esta ocasión en el salón de la sede de Unión Comercial Industrial de Monteros (UCIM), continuando con el propósito de acercarnos al matriculado para escuchar inquietudes y comunicar las metas alcanzadas e invitarlos a formar parte activa de nuestra institución.
Estuvieron presentes en la reunión los contadores Rocío Anabel Pedraza, Victoria Agustina Juárez, Daniela Eleonora Maydana, Alejandra Romero Flores, Sabrina Noelia Barrionuevo, Nicolás Antonio Abraham y Sebastián E. Vera Mena, quienes transmitieron su experiencia en la Dirección General de Rentas (DGR) de Monteros y la Dirección de Personas Jurídicas (DPJ) de Tucumán, detallando los inconvenientes que se les presentan en sus tareas diarias y que fueron recogidas por nuestra Institución para ser analizadas y transmitidas a los organismos estatales en busca de hacer más eficiente los trámites que deben realizar nuestros matriculados en las oficinas públicas.
Desde la Delegación Sud transmitieron el enfoque de la actual gestión en el Sur, en concretar mayor infraestructura en nuestro predio, capacitación presencial, talleres culturales gratuitos, la conformación de nuevas Subcomisiones, los beneficios que ofrece la Institución al matriculado y la puesta a disposición de la Comisión Administradora siempre, para la atención de las sugerencias e inquietudes de sus matriculados.
Asistieron en representación de la Comisión Administradora DS la Presidente, Cra. Dora Bueno; el Secretario, Cr. Eduardo Abdala; el Tesorero, Cr. Jorge Juan Dip y la Protesorera, Cra. Lilian Ortiz. También asistieron la Coordinadora de la Subcomisión de Emprendedorismo, Cra. Luisa De Carlo y el Coordinador de la Subcomisión de Deportes y Recreación, Cr. Pablo González Allende.
Agradecemos en nombre de la Comisión Administradora, a los matriculados que participaron y a las autoridades de UCIM, por haber cedido las instalaciones de la entidad para lo que fue una reunión gratificante, de acuerdo a lo manifestado por todos los presentes.