1. El Profesional deberá presentar en el Dpto. Profesional y Técnico del C.G.C.E.T. el FORM: “Solicitud de Información Catastral – Inmuebles” (*).
En el mismo deberá:
- Aclarar el Nº de padrón y el motivo de la consulta
- Indicar a su vez la consulta a realizar (marcando con una cruz)
- Consultar valuación vigente de un padrón
- Consultar valuación 2013
2. Finalmente deberá suscribir dicha solicitud – por duplicado -para su recepción y, consecuentemente con ello se le entregará el acuse de recibo pertinente, con el que luego se podrá concurrir a retirar la información solicitada.
[box style=”0″]Cabe aclarar que la información catastral suministrada es correcta pero NO reviste carácter oficial para ser presentada ante terceros. Para que la misma sea válida para uso ante terceros, el profesional deberá concurrir a la Dirección General de Catastro con la constancia de valuación entregada en el CGCET y abonar el arancel vigente en dicho organismo.
[/box](*) El FORM “Solicitud de Información Catastral – Inmuebles” podrá ser solicitado en Oficina Legalizaciones o descargado desde nuestra página web.
Haga CLICK AQUÍ para descargar el Formulario de Solicitud de Información Catastral de Inmuebles.