El sábado 29 de octubre de 2022, de 17.00 a 22.00 hs., se realizó el evento en homenaje al Día de la Madre, en el marco del festejo del centenario del CGCET. En esta oportunidad alrededor de 100 asistentes disfrutaron del Té del Centenario en el céntrico Hotel Garden Plaza, organizado por la Subcomisión de la Mujer de nuestra Institución.
A las 17.00 se dispuso el ingreso de quienes se preparaban para disfrutar de una gran tarde-noche y, a las 17:45, inició el servicio de té. La bienvenida, en representación de la Subcomisión de la Mujer, estuvo a cargo de las contadoras Rossana Romero y María Eugenia Sosa, integrantes de la Subcomisión, comentando que entre las sorpresas se encontraba el obsequio de un señalador como souvenir para cada una de las asistentes.
Luego, para homenajear a las presentes, interpretaron canciones María Eugenia Sosa y la Cra. Coky Moreno y, como un regalo para el espíritu de las presentes, recitó el poema “Juventud” la Cra. M. Teresa D’Andrea, escrito que es de su autoría.
Las contadoras Liliana Musa y María Eugenia Sosa fueron las encargadas de explicar el regalo sorpresa: las asistentes debían buscar debajo de los platos de las tazas de las diez mesas, sus números. Cada una de las ganadoras se llevó una botella de vino blanco dulce.
La tarde-noche transcurrió en muchos momentos alegres, como el desfile y elección de los dos mejores vestuarios, con una representante de cada mesa, donde cada una de las ganadoras se llevó un reloj. Este divertido momento fue organizado por las contadoras Cristina Dino y Betty Pani. Hubo 19 regalos para sorteos y para las asistentes del té, que estuvieron a cargo de las contadoras Vicky Sánchez y Rosita Plaza.
Luego llegó el brindis, siendo representado el CGCET por la Consejera, Lic. Karina Arce y la Presidente de la Comisión Administradora Delegación Sud, Cra. Dora Mercedes Bueno.
Con Karaoke, una alta participación de las asistentes, regalos (a las participantes, se les entregó una bolsita con caramelos, lo que estuvo a cargo de la Sra. Marta Sobrero) y baile, fue transcurriendo un gran evento que concluyó a las 22.00, pero que quedará en la memoria de todas las participantes para siempre.