El sábado 9 de noviembre, el Salón de Usos Múltiples del Espacio Socio Cultural del CGCET se llenó de alegría y celebración con la realización del tradicional Té del Día de la Madre, organizado por la Subcomisión de Género y Diversidad. En esta ocasión, el evento tuvo como temática la Inteligencia Artificial, ofreciendo una propuesta innovadora y atractiva para todas las invitadas.
Más de 100 personas asistieron al encuentro, que comenzó con unas palabras de bienvenida a cargo de la presidente del CGCET, Cra. Erica Stöckl, que compartió un breve, pero emotivo discurso, en el que resaltó el rol fundamental de las mujeres en la sociedad y el compromiso del Consejo para fomentar la igualdad y la diversidad. A continuación, la Cra. Beatriz Pani,coordinadora de la Subcomisión de Género y Diversidad, agradeció la presencia de todas y destacó la importancia de estos espacios de encuentro y celebración para la comunidad.
El tradicional Té del Día de la Madre se destacó nuevamente como un evento que no solo celebra a las madres, sino que también promueve la integración y el disfrute en un ambiente lleno de innovación y sorpresas.