La Sub-Comisión de Género y Diversidad del CGCET organizó una vez más el tradicional té por el día de la Madre, este año “Té de Plata”, y como lo dijera la Cra. Erika S. Stöckl, Presidente del Colegio, otra parte del festejo de los 25 años de la creación de la Subcomisión que empezara como “de la Mujer”.
Se dieron cita a la convocatoria 106 colegas compartiendo una tarde elegante y glamorosa donde pudimos degustar exquisiteces dulces y saladas acompañadas con un té Blend en hebras, además de té clásico, café, agua mineral y saborizadas con jugo natural de limón y naranja (Pequeños Placeres).
La iluminación (Lema-Chico Producciones) aportó lo suyo para resaltar la vajilla y cristalería antigua que nos recordaba las mesas en casa de nuestros abuelos con detalles florales o algún otro detalle que daban un encantador tinte escenográfico.
Todas las presentes recibieron un regalo personal (fino bombón), se realizó un sorteo con premio en cada mesa, y se premió la mejor vestida con la consigna de la temática (“de Plata”).
Innovando este año con el agregado de un premio por la mejor performance de baile atento al entusiasmo de las presentes. Es destacable la predisposición de llevar atuendos alusivos al igual que las colegas que fueron seleccionadas por su baile.
Por último, se sortearon otros regalos con los números entregados durante la acreditación y luego cerrar con un brindis.
El encuentro estuvo animado con un show musical de Exequiel Russo quien nos deleitara con canciones clásicas y románticas mientras compartíamos la mesa, para más tarde animarnos a bailar con otras con más ritmo y contagiosas, cerrando el encuentro con mucha alegría.
Se agradece especialmente a todos quienes hicieron posible la realización de este encuentro y al personal del colegio siempre dispuesto.